¿dónde nos encontrarás?

Estamos a tu entera disposición en:


Libreria Openbook
con la garantía de tiendas Wolters Kluwer

¿quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta de libros y novedades editoriales especialmente libros técnicos y universitarios, pero también disponemos de la mayoría de los títulos editados en nuestro país y otros.

Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, acercar los libros a los lectores, universitarios,  profesionales a los amantes de la lectura, a todas las personas con curiosidad que deseen iniciarse en la lectura o fomentar el hábito y que busquen en los libros el modo de adquirir conocimientos y experiencias, de consultar, divertirse y disfrutar., y todo ello pudiéndolo pedir desde su casa. 
 
Este objetivo queremos cumplirlo con un horario idéntico al de las mayores y mejores tiendas, ya que usted puede comprar las 24 horas y los 365 días, con una fácil localización de los libros en Web, clasificado por materias, ofreciendo en la mayoría de los libros la imagen de la portada y una completa descripción del título. 
 
Somos una librería independiente de España que esta integrada dentro de una gran empresa con servicios logísticos de primer nivel. Y nuestro objetivo es dar el mejor servicio en la compra de libros a nuestros clientes de todo el mundo

¿Quieres ser el primero en descubrir nuestras novedades?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe toda nuestra actualidad en tu correo.
Descubre las últimas novedades, ofertas y descuentos en tu mail.